13 de junio 2024. I Workshop de problemas respiratorios de la Universidad Federal Fluminense.

 Mario nos tiene preparado un programa bien apretado. Hoy toca la parte teórica del workshop donde tengo que administrar tres charlas y participar en una mesa redonda... El día es intenso pero apasionante. Tengo oportunidad de compartir experiencias con colegas de Brasil, pero también de Paraguay y de Perú. Herminia y Patricia han sido invitadas por Mario a participar en el evento y no han dudado en coger un vuelo para venir a Río a compartir experiencias. Encantadoras las dos, es un placer hablar un rato español y aprender de sus culturas y de su modo de trabajar. 

El workshop lo impartimos entre Huber, Priscila, Mario, Natalia y yo. Me agrada muchísimo ver cómo ejercemos la profesión de manera similar a pesar de la distancia que nos separa. Me siento como si estuviera compartiendo el curso con gente de mi equipo. 

Hay 170 inscritos y los alumnos son encantadores y junto a Mario han preparado un evento extraordinario. Está todo organizado hasta el último detalle... .Me encantan las ovejitas encima de la mesa que finalmente son regaladas a los estudiantes que ha colaborado en la organización. Este Mario está en todos los detalles!!
















   
Herminia, la colega paraguaya, un encanto. 


El evento se organiza en la Facultad de Informática con unas vistas increíbles a la bahía de Guanabara pero vista desde el lado de Niteroi, en frente de río.






El evento acaba tarde, pero creo que todos quedamos satisfechos. Fotos de despedida y nos vamos a cenar con Mario, Natalie, Marcio, Patricia y Herminia. 

Estudiantes del Grupo de estudio GEPECO. Scrum de Universidad Fluminense.





Comentarios

Entradas populares de este blog

7 de junio 2024. Las mil y una razas...

2 de junio 2024. Llegada a Recife

4 de Junio 2024. De camino a garanhuns!!